José María Ohrnialian
Director - Licenciado en Relaciones Industriales. UADE.
PDD IAE. Universidad Austral

Ver Currículum Vitae

LEX Recursos Humanos y Organización cuenta con un staff de profesionales altamente especializados en diferentes temas que hacen al manejo del área. 

Quienes conformamos LEX contamos con la experiencia de haber gerenciado procesos de organización y gestión de recursos humanos en compañías nacionales e internacionales de primer nivel, realizando las actividades tanto en Argentina como en el exterior.

Hemos participado activamente en procesos de transformación en el sector público y en compañías privadas con reconocido éxito en la gestión. Es por esto que decidimos unir nuestro know-how y poner en común nuestro capital profesional al servicio de las personas y las empresas.

Misión

Compartir nuestra experiencia de más de 30 años en el área de los recursos humanos, actuando con sentido común y siendo prácticos frente a los desafíos y resolución de conflictos. Esa es nuestra mayor ventaja competitiva.

Visión

Nuestra principal aspiración es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes. Queremos generar relaciones de largo plazo. Trabajar generando confianza y credibilidad.
Hacemos lo mejor para ayudar a demostrar, de manera concreta y pragmática, que una gestión de excelencia de la organización y las personas es el mejor camino adoptado por las empresas exitosas.
Sólo así lograremos incorporar el valor agregado necesario que contribuya a mejorar la productividad y los resultados del negocio.

Valores

En LEX Recursos Humanos tenemos cuatro valores estratégicos. No se trata de declamaciones rimbombantes o abstracciones. Los practicamos día a día, y son respaldados por nuestras acciones:
PROFESIONALIDAD - ETICA - PRAGMATISMO - COMPROMISO